INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Comenzó la vacunación contra el coronavirus para niños 

Con caramelos, juguetes y muchos mimos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a vacunar contra el coronavirus a niños de 3 a 11 años en nuestra ciudad y en todos los municipios. Esto constituye "un paso clave en términos epidemiológicos", según dijo el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

La gestión de Axel Kicillof inició la aplicación de la dosis de Sinopharm para chiquitos de esa franja etaria, siendo 2.600.000 los pequeños en condiciones de ser vacunados y 1.600.000 los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Foto: Con muñecos los niños pasaron en la sede de PAMI.En este marco, en las últimas horas Kreplak posteó en sus redes sociales que la vacunación de los chicos de 3 a 11 años es "un momento muy importante".

"Además de transmitir más tranquilidad a las familias bonaerenses, confiamos en que es un paso clave en términos epidemiológicos", señaló, y mostró imágenes de vacunatorios pediátricos en los que los trabajadores sanitarios decoraron los espacios con globos, dibujos infantiles y guirnaldas.

Finalmente, la vacunación pediátrica con Sinopharm contra el coronavirus fue aprobada por el ANMAT, el Cofesa, la cartera sanitaria nacional y la Sociedad Argentina de Pediatría.

Foto: Uno de los chiquitos salió más que contento del espacio ubicado en calle 35 entre 6 y 7.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL