DESTACADAPOLÍTICA

Comercios minoristas no esenciales reducen el horario de atención

Con el objetivo de implementar más medidas restrictivas que ayuden a la disminución de la circulación para intentar disminuir la velocidad con la que se vienen registrando cada vez más casos de Coronavirus, los comerciantes de la ciudad acordaron con la Municipalidad de La Plata reducir la franja horaria de atención de los comercios minoristas no esenciales.

De esta manera, a partir de ahora, se atenderá al público de 9 a 19 horas. El encuentro del cual se desprendió la medida se llevó a cabo en el Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente Julio Garro, quién recibió a representantes de distintos centros comerciales junto a quienes se acordó dicha medida para colaborar con la difícil situación que está atravesando la ciudad.

Document

Al respecto, el Jefe Comunal, indicó que “agradezco el gesto y el compromiso para evitar el aumento de contagios" y agregó: "Esta medida se suma a las diversas acciones que venimos trabajando desde el Municipio por el avance del COVID”. En esa misma línea, se acordó seguir profundizando en medidas precautorias que ayuden a la disminución de los contagios de coronavirus.

Para finalizar, recordaron que el desarrollo de cada actividad que siga permitida deberá continuar realizándose "bajo el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad, higiene y salud aprobado para prevenir la propagación del Coronavirus".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA