POLÍTICASUPER_DESTACADA

Comienza la vacunación al personal de seguridad

Este lunes 22 de febrero las autoridades de la Provincia de Buenos Aires dieron comienzo a la vacunación del personal de las fuerzas de seguridad en el marco del plan nacional de inmunización contra el Coronavirus a partir de la aplicación de las dosis de la vacuna Sputnik V.

Al respecto, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, manifestó a través de sus redes sociales que “la vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses”.

Por otro lado las autoridades manifestaron que hasta el momento, son 2.768.177 las personas que se inscribieron a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar para recibir las dosis en la provincia de Buenos Aires, de los cuales el 40% son mayores de 60 años, el 30% tienen entre 18 y 59 sin presentar patologías de riesgo, el 12% tienen entre 18 y 59 años y forman parte de los grupos de riesgo, y un 9% son docentes y auxiliares. Mientras que el otro 9% restante se divide entre el personal de salud y de seguridad.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
1
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *