LA REGIÓN

¿Cómo sigue Valiente, el potrillo torturado por niños en Gonnet?

Luego de que se conociera la triste e indignante noticia, en la que un grupo de niños despiadados torturó a un potrillo que había caído a un arroyo en el barrio Villa Castells, de Gonnet, ahora el mismo intenta recuperarse del infierno que le tocó vivir.

En lo que se trató de un caso de maltrato animal, el equino logró ser rescatado por otro grupo de vecinos y fue llevado hasta la sede de una ONG sin fines de lucro dedicada al rescate de caballos. Sin embargo, Valiente (como fue bautizado por sus rescatistas) todavía necesita de ayuda para recuperarse.

"Hoy se encuentra luchando por su vida. Llegó descompensado, anémico, con hematomas y heridas en todo su cuerpo. Se encuentra medicado y bajo la supervisión constante de nuestro veterinario y voluntarios", contaron desde Caballos en Libertad.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo a través de Mercado Pago haciendo clic aquí. También pueden hacerlo por transferencia o deposito a la siguiente cuenta: CBU: 0720743520000000303240 / NOMBRE: CABALLOS EN LIBERTAD ASOC CIV.

DESTACADOS

4 Comentarios

  1. La mayoría de niños que torturan animales son víctimas de abusos sexuales por su entorno además tienen carencias de todo tipo son grupos marginales que terminan siendo delincuentes el entorno los formó

  2. ESPERO QUE ESTOS HDMP PAGUEN

  3. Hay que matar a esos hijos de puta. Alguien sabe quiénes son?

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN