DESTACADALA REGIÓN

Compartieron el cronograma del Operativo DetectAR en Ensenada

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial del municipio de Ensenada, compartieron el cronograma semanal de realización del Operativo DetectAR, el cual se llevará adelante todos los días en puntos de las tres localidades diferentes de la ciudad. En ese sentido, aseguraron que dicha jornada comenzará a las 9 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice "DETECAR DETECT OPERATIVO CRONOGRAMA SEMANAL LUNES PARQUE DEL BICENTENARIO US CENTRO MARTES MIÉRCOLES JUEVES US CENTRO DESDE LAS 09 HS. US CENTRO HTAL. DE PUNTA LARA VIERNES SÁBADO DOMINGO HTAL. DE PUNTA LARA ACERCATE SI PRESENTÁS SÍNTOMAS O TENÉS SOSPECHAS HTAL. DE PUNTA LARA MUNICIPALIDAD DE ENSENADA GESTIÓN MARIO SECCO"

De esta manera, quedó establecido que el lunes estará disponible el operativo en el Parque del Bicentenario ubicado en calle 162 y 42, el martes, miércoles y jueves en la Unidad Sanitaria Centro de San Martín y De La Paz y finalmente el viernes, sábado y domingo en el Hospital de Punta Lara de Camino Almirante Brown entre calle 78 y Arroyo La Guardia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA