DEPORTESDESTACADA

Con Aldosivi - Unión, vuelve el público al fútbol argentino 

Con la presencia de 6.000 fanáticos en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe, en lo que será también un duelo de técnicos interinos, ya que Fernando Gago y Juan Manuel Azconzábal presentaron su renuncia a sus cargos en la última fecha.

Esto marcará el regreso del público a las canchas del fútbol argentino tras las restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus. En cuanto al trámite, el juego comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, la televisación será por FOX Sports Premium.

Vale recordar que ya el dueño de casa tiene nuevo entrenador: es el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Martín Palermo, que se hará cargo del plantel la próxima semana. En tanto que su rival aún no tiene nuevo DT.

Document

El ex Estudiantes estará al frente de Aldosivi

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico, Javier Iritier; Malcom Braida, Martín Cauteruccio.

DT: Favio Fernández.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez, Dylan Gissi, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón, Gastón González; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez.

DT: Marcelo Mosset.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 19.00.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

TV: FOX Sports Premium.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES