DEPORTESDESTACADA

Con Andrada ausente por Covid, Boca buscará sumar para su clasificación

Boca intentará sumar esta noche para su clasificación a la fase eliminatoria de la Libertadores cuando visite a Barcelona de Ecuador, con el que comparte el liderazgo del Grupo C, en horas agitadas para el "Xeneize" luego de que el arquero Esteban Andrada diera positivo en coronavirus al arribar a Guayaquil.

El golero permanece aislado en su habitación del hotel en donde se aloja la delegación, y a la espera de poder viajar a Buenos Aires, donde se baraja la posibilidad de que podría hacerlo en un avión sanitario.

Volviendo al plano futbolístico, los de Miguel Ángel Russo atraviesan una buena racha de resultados pero trae un importante desgaste producto de la acumulación de partidos entre el ámbito local e internacional, con cinco jugados en 16 días, todos transformados en victorias.

Entre los titulares no van a estar el mediocampista Agustín Almendra y el delantero Sebastián Villa, quienes no viajaron a Guayaquil ya que el entrenador decidió darles descanso. Sí viajó Carlos Tévez, aunque es posible que no juegue desde el inicio.

Por su parte, Barcelona es el equipo del momento en Ecuador y tiene a varios argentinos en su plantel, entre ellos está Michael Hoyos, ex mediocampista de Estudiantes de La Plata.

PROBABLES FORMACIONES

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros, Mario Pineda; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez, Leandro Martínez; Carlos Garcé.

DT: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Agustín Sández; Cristian Pavón, Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Rojas, Colombia.

Estadio: Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Hora:  21:30.

TV: ESPN.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES