DEPORTESSUPER_DESTACADA

Con el Pulga en el banco, Gimnasia recibe a Central en el Bosque

Gimnasia buscará esta tarde su primera victoria en el campeonato, por la tercera fecha de la Liga Profesional, el equipo dirigido por la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera jugará ante Rosario Central en el Bosque, un duelo que tendrá un condimento muy especial.

Luis Miguel Rodríguez tendrá sus primeros minutos como futbolista del "Lobo", el talentoso delantero que llegó en este mercado de pases a la institución va a ocupar un lugar en el banco de suplentes y podrá saltar al campo de juego en los segundos 45 minutos. El "Pulga", que padeció una ruptura fibrilar en la pierna derecha, está recuperado de su lesión muscular.

Los entrenadores del elenco Mens Sana no confirmaron el equipo, pero hay dos dudas para jugar este encuentro, en principio Brahian Alemán se meterá por Guillermo Fratta, lo que conlleva un cambio de esquema de un 5-4-1, a un 4-2-3-1. Igualmente, Nicolás Colazo fue probado durante la semana, y podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

Además, Nicolás Contín tiene algunos problemas estomacales y su presencia corre peligro, en su lugar podría estar Alexis Domínguez, que en caso de arrancar el partido, sería su primera presentación como titular con la camiseta azul y blanco.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Perez García, Matías Miranda; Nicolás Contin.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Milton Caraglio, Luca Martínez Dupuy.

DT: Cristian González.

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata.

Hora: 18.45.

TV: TV Publica.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES