LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Con su bebé en brazos, escribió el currículum en un papelito y salió a pedir trabajo

La difícil situación económica que azota al país y pone en jaque a cientos de argentinos deja al descubierto un sin fin de conmovedoras historias de vida. La falta de oportunidades parece no ser una excusa para aquellos que realmente necesitan trabajar para subsistir o mantener a una  familia, es este el caso de Abigail, una joven de 37 años que escribió su currículum en un papelito y salió a repartirlo con su bebé en brazos.

El famoso discurso de que "a los argentinos no les gusta trabajar" o de que "son todos vagos" se pone en tela de juicio a partir de aquellas personas que actúan como Abigail que, pese a las adversidades, decide ir a buscar una salida para ella y su familia.

Además del pequeño con quién salió en brazos, la mujer tiene otros hijos, su marido murió hace poco tiempo y en el trabajo que tenía anteriormente la despidieron luego de quedar embarazada. Esta situación conmocionó al dueño de una fábrica de pastas a la que Abigail se acercó para pedir trabajo y contó la situación a modo de difusión para poder ayudar a la mujer.

En ese sentido, desde la cuenta de Facebook del local, explicaron que la mujer "busca laburo de lo que sea" y detalló que "nosotros por el momento no tenemos vacante, pero si saben de alguien que pueda dar empleo, ayudanos compartiendo".

Aquellos que puedan ofrecer algún puesto de trabajo para Abigail pueden comunicarse con ella a través del 011-21095466. Entre los detalles de su experiencia laboral se expresa que la mujer, que vive en Los Hornos, trabajó en una pellejería y además sabe hacer pizzas y empandas. 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN