DEPORTESDESTACADA

Con un gol en contra, River venció a Arsenal

Durante la noche de ayer, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol argentino, River recibió a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental en un partido en donde superó al conjunto visitante durante la mayor parte del tiempo, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo, ganaron gracias a un gol en contra convertido en los últimos 15 minutos.

El equipo de Sarandí, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, se dedicó a defenderse durante todo el encuentro y sintió la presión del local, que viene de ganar cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó por dicha competición. De esta manera, gracias a la victoria de ayer, el millonario logró quedar segundo en la tabla de posiciones, aunque aún resta esperar por el resultado de Lanús, que podría superarlo si hoy vence a Newell's.

Por otro lado, el próximo compromiso de River, será Central Córdoba de visitante, a quién deberá enfrentarse el 25 de septiembre para intentar seguir peleando en las principales posiciones de la tabla. 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES