POLICIALESSUPER_DESTACADA

Con una pistola, un delincuente asaltó a un matrimonio en Los Hornos

Un delincuente de 23 años fue detenido por efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de haber asaltado a punta de pistola a una pareja en calle 163 entre 58 y 59. Según informaron, las víctimas de robo fueron golpeadas y les robaron el celular, entre otros objetos de valor que tenían en su poder en ese momento y con los que escapó el ladrón.

Para poder detener al joven que cometió el ilícito, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en la zona y se guiaron por las pistas de las características físicas que las víctimas aportaron para poder ayudar a los trabajadores con la aprehensión. Gracias a esto, el delincuente fue encontrado a unas pocas cuadras del lugar en donde había cometido el robo.

Tras requisarlo, se encontró el teléfono celular denunciado y además llevaba en la cintura un revólver calibre 32. Ante esto, los efectivos policiales determinaron dejar al joven delincuente a disposición de la justicia en al UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES