DESTACADAESPECTÁCULOS

Confirmaron el elenco que participará de la precuela de Game Of Thrones

En las últimas horas se conoció finalmente cual será el elenco que participará de la precuela de la exitosa serie que produce HBO, Game Of Thrones. Entre los principales actores se encuentran los nombres de Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy. Dicha tira se encuentra en etapa de producción y, según informaron, llegará a la plataforma de streaming HBO Max el próximo año.

Según se pudo saber, el spin-off tan esperado por los fanáticos está basado en la novela "Fuego y Sangre" y estará situada en unos 300 años antes de los hechos que fueron narrados en "Game of Thrones". Además, se adentrará en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

Entre los actores ya mencionados también se encuentran la famosa Oliva Cooke que viene de participar en la cinta de Amazon "El sonido del metal", ganadora de dos Oscar a Mejor Edición y Mejor Sonido, quien tendrá el rol de Alicent Hightower, la esposa del rey Viserys Targaryen, que será encarnado por Paddy Considine ("The Outsider").

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA