POLICIALESSUPER_DESTACADA

Conmoción en San Carlos: un hombre mató a su hermana durante una discusión

En un confuso episodio, una mujer murió tras ser aplastada por una columna de ladrillos en una vivienda de la zona de 526 y 138. La víctima fue identificada como Alejandra Andrea García (52).

El hecho sucedió en horas de la medianoche, alrededor de las 00:30, cuando la mujer estaba cenando en su domicilio junto a su marido y la ex pareja de su hermano. Sin embargo, cuando este llegó y vio que estaba su ex, comenzó a discutir con su hermana y el marido de ella.

La pelea fue cada vez subiendo de tono, hasta que ambos masculinos estaban por tomarse a golpes de puño. En ese momento, Alejandra quiso interceder, pero fue allí cuando su hermano la empujó para sacarla del medio. Fue en ese momento donde se produjo la tragedia.

Cuando el hombre empujó a su hermana para sacársela de encima y así poder pelearse con el marido de ésta, ella terminó golpeando con una maya de metal desplegable sin apoyo de base. La estructura, un pilar de ladrillos, terminó cediendo y cayó sobre Alejandra, quien murió prácticamente en el acto.

El hermano de la víctima fue imputado por el delito de Homicidio, avalado esto por el secretario de la UFIJ Nº 11. Trabajaron en el lugar personal de la DDI del Gabinete Homicidios y Policía Científica.

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES