DESTACADAESPECTÁCULOS

Conmoción: Falleció el músico Palo Pandolfo

Roberto "Palo" Pandolfo, músico de la escena del rock local con una gran influencia a partir de su liderazgo en bandas como Don Cornelio y La Zona y Los Visitantes, falleció inesperadamente este jueves mientras caminaba en el barrio porteño de Caballito. Tenía 56 años.

Según informaron fuentes policiales, fue el mismo personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad que observó como una persona se desplomaba inconsciente sobre la avenida Díaz Vélez al 5200, en el mencionado barrio de la Capital.

El personal policial solicitó inmediatamente la asistencia del SAME que una vez llegado al lugar pudo constatar que el músico, que tuviera una voz referencial en el rock de la década de los '80 y los '90, ya había fallecido.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°42 dispuso que el cuerpo fuera retirado del lugar y trasladado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia. En el lugar se hizo presente el sobrino del fallecido, que constató que se trataba del reconocido músico.

Se desconoce aún la causa exacta de la súbita partida del artista, que hace tan solo 14 días había lanzado el single "Tu Amor" en compañía de Santiago Motorizado, que anticipaba la publicación de su próximo álbum.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA