POLICIALESSUPER_DESTACADA

Conmoción: joven se arrojó de un noveno piso en pleno centro

Vecinos de centro platense no salen de su conmoción luego de un trágico episodio que tuvo lugar en la zona de 13 y 47, cuando un muchacho de 28 años se arrojó desde un noveno piso.

Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió en horas de la madrugada y el damnificado padecía de depresión y estaba muy preocupado luego de haber desaprobado un importante parcial en la Facultad.

"Se habría arrojado al vacío hacia el pavimento desde el noveno piso, aparentemente impactando en primera instancia contra barrera de contención de chapa del edificio lindero en construcción para terminar golpeando sobre un auto estacionado sobre vía pública", detalló un vocero.

El Lugar del hecho

De inmediato se llamó una ambulancia y el joven fue llevado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde al momento permanece internado. "El masculino se encuentra siendo evaluado en estado reservado, ingresando en estado consciente, con golpes en cabeza y lesiones óseas a simple vista", aseveró otra fuente.

Intervino en el caso la comisaría Primera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) de turno bajo la caratula de "tentativa de suicidio".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES