DESTACADATECNOLOGÍA

Conocé WhatsApp plus: ¿Cómo se descarga y que ventajas tiene?

La app de mensajería líder en el mundo cuenta con una versión plus, la cual ya es la número 17.40 y que presenta herramientas que la aplicación original no permite utilizar. Entre ellas se encuentra la posibilidad de ocultar el estado y no aparecer en línea, elegir quién te puede llamar y quién no, y ver estados pese a que ya han sido eliminados, entre otras acciones.

Cabe mencionar que, si bien no está exenta de riesgos, la app se ha vuelto cada vez más popular dado la cantidad de opciones que ofrece. El logo de la misma se ve de color azul y desde la empresa dueña de dicho servicio de mensajería se informó que la utilización de la versión no oficial podría provocar que tu cuenta de WhatsApp sea bloqueada de forma permanente.

Sin embargo, estas advertencias no son un impedimento para que la app siga siendo descargada. Aquellos interesados en obtenerla pueden hacerlo ingresando a idescargar.com/whatsapp-plus, y también es importante mencionar que no hay que tener instalada la original de mensajería.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA