LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Continúa el reclamo de acompañantes terapéuticos de IOMA

Hoy por la mañana, cuidadores y acompañantes terapéuticos volvieron a protestar frente a la sede de IOMA, en calle 46 entre 12 y 13, en reclamo de mejores condiciones laborales y de los sueldos adeudados.

En diálogo con El Editor Platense, una representante de los trabajadores expresó que "el reclamo es por los valores que IOMA no nos reconoce como acompañantes y cuidadores, aparte de la demora en los pagos y el nuevo sistema que hicieron, que retrasa todo un poco más. Hay gente que no cobra desde el 2019".

"Estamos todos los miércoles y jueves, vamos a reclamar hasta que IOMA nos de una respuesta y puedan cobrar la mayoría", agregó.

Además, informó que "ahora vamos a entregar una nota para la directora de finanzas pidiéndole que por favor nos atienda en algún momento para acordar todas estas cosas; los valores, los sueldos que pagan a más de 3 meses".

"Hoy en día con todos los aumentos se desvaloriza todo nuestro trabajo. Todas las cosas que tenemos que pagar se nos vencen y pagamos todo con intereses" añadió.

Finalmente, concluyó que "necesitamos que por favor nos atiendan. Hay gente que hace 2 años no cobra y no puede ser. El reclamo es que aumenten los pagos y que sean a 60 días como máximo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN