DESTACADALA REGIÓN

Corte y protesta en Ringuelet para reclamar por la reincorporación de tres trabajadores despedidos

Durante la mañana de este jueves, un gran grupo de personas pertenecientes a una facción de la UOCRA se manifestaron en calle 13 entre 517 y 518, en donde pidieron por la reincorporación de tres trabajadores que fueron despedidos. El reclamo fue realizado a una empresa contratista de ABSA, en donde estas personas desempeñaban sus tareas.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los manifestantes expresó que: "La empresa tomó una decisión equivocada" y agregó que "se siguen manejando con el mecanismo macrista, que es el que vino a destruir al movimiento obrero y parece que la empresa priorizó a otra gente que no sabe qué sindicato quiere elegir y no pensó en los compañeros".

En ese sentido, el sujeto aseguró: "Nosotros queremos la reincorporación de los que fueron despedidos por persecución" y además aseveró que, si bien se cambió de gobierno en Argentina "la persecución del movimiento obrero sigue existiendo". Asimismo, agregó que el objetivo de todos los trabajadores es el de "recuperar las conquistas que fueron perdidas".

"Ya basta de esto, basta de despidos. Demasiado sufrimiento tenemos para que encima nos sigan despidiendo" manifestó el trabajador, que finalizó diciendo: "Queremos una respuesta inmediata y la reincorporación de todos los compañeros que fueron despedidos injustamente. No vamos a permitir que esto vuelva a pasar".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA