DESTACADAINT. GRAL.

Crean un barbijo inteligente con filtros, luces LED y megáfono

Desde comienzos de la pandemia del coronavirus, nos hemos tenido que acostumbrar a usar una “prenda” más. En el día a día ahora todos tenemos que llevar puesto barbijo y ahora algunas empresas están pensando a futuro y comenzaron a diseñar mascarillas “inteligentes”.

Razer es una empresa que comenzó a fabricar tapa nariz-boca y en las últimas horas anunció la Project Hazel, pero… ¿de qué se trata? Este proyecto es una respuesta a la nueva normalidad que exige el uso de un equipo “seguro, social y sostenible”, ya que protege a la persona del virus y otros microorganismos.

Repasando las características de este barbijo “inteligente”, el mismo cuenta con dos zonas circulares que permiten el ingreso de aire fresco y ayudan a liberar el calor provocado cuando se exhala, filtran el aire y dispersan el CO2 que se expulsa.

Está diseñado con un plástico reciclado y una banda de silicona que se adapta a la forma de la cara. Algo para destacar es que es translúcida, por lo que otras personas pueden ver los movimientos de la boca cuando se habla.

Mezclado con un micrófono y amplificadores integrados, no hay problema con distorsionar la voz que ocurre con los tapabocas convencionales e incluso se puede aumentar el volumen.

La mascarilla está en colores blanco y negro e incluye luces LED en la orilla de los filtros, apostando al componente social, además de que las mismas se pueden personalizar.

Pese a que en este año se estará desarrollando una vacunación masiva, el uso del barbijo es indispensable y habrá que usarlo por mucho tiempo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DESTACADA