DESTACADAPOLICIALES

Crecen los hechos de inseguridad en City Bell

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en la localidad de City Bell, los frentistas reclaman la falta de policías en la zona tras sufrir al menos cinco robos en un radio de tres cuadras y con pocas horas de diferencia.

Uno de ellos se dio el pasado lunes, cuando un delincuente ingresó a un local de indumentaria en Cantilo y Diagonal 3 tras romper la vidriera. El sujeto sustrajo ropa, $1000 en efectivo y huyó. La propietaria radicó la denuncia en la comisaría Décima y los efectivos constataron el ilícito.

Tras una recorrida por el barrio para dar con el malviviente, los efectivos se entrevistaron con otro comerciante de 473 bis y 13, quien comentó que había sido víctima de un hecho delictivo en su local horas antes. Al hombre le robaron la tablet, luego de forzar la puerta de entrada cuando no había moradores.

La semana pasada, delincuentes ingresaron a robar en la heladería “H” de 473 bis y 13C durante la madrugada, se llevaron la caja registradora y huyeron. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad del local, pero hasta el momento no pudieron hallar a los implicados. Vecinos aseguran que la caja registradora apareció días después, destrozada, al lado de las vías del tren. “La Policía no hace nada”, manifestaron.

Otro robo se dio en la calle 473 bis y 14b, donde seis personas que circulaban en tres motos interceptaron a un joven que viajaba en su bicicleta, se la sacaron a la fuerza y escaparon.

“Hace bastante que no pasan los patrulleros. Hasta hace un año pasaban frecuentemente por 473 bis. Tampoco se ven policías caminando por la zona centro de City Bell. Menos, seguramente, por sectores más alejados”, expresaron los vecinos, cansados de los hechos delictivos. “No se puede caminar más por acá”, agregaron.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DESTACADA