DEPORTESDESTACADA

Crisis dirigencial en Gimnasia: Jorge Reina renunció a su cargo

Se agudiza el conflicto interno entre los pares dirigenciales del “Lobo”, en las últimas horas Jorge Reina, una persona muy importante dentro del club formalizó su alejamiento mediante un escrito en un archivo de Word y además lo comunicó mediante el grupo de Whatsapp que tienen los directivos.

Este miércoles se estará desarrollando un conclave de la CD albiazul en la Sede Social ubicada en calle 4, entre 51 y 53, para darle validez a la decisión tomada por Reina.

Foto: Reina es una persona emblemática que ha impulsado distintas iniciativas importantes para Gimnasia.

Según a la información que pudo acceder El Editor Platenseel motivo de la renuncia se termina dando por la confrontación constante con el presidente Gabriel Pellegrino, la poca puesta en común de ideas y el detonante mayor termina siendo la decisión de que Víctor Bernay sea el coordinador de juveniles, cuando el directivo saliente quería a Fabio Radaelli.

Asimismo, Alejandro Ferrer pidió licencia por tiempo indeterminado y dejó de ser el Secretario General de Gimnasia, y no se descarta que haya otros dirigentes que salgan de la institución.

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES