POLÍTICASUPER_DESTACADA

Cristina Fernández: «Volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos»

En el plenario del Frente de Todos que se llevó a cabo en el Estadio Único, estuvieron presentes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, entre otros en la previa de las elecciones legislativas.

Fue la vicepresidenta la que tomó la palabra después de Kicillof y durante su discurso sostuvo que "es posible revertir las más profundas crisis y emerger", confiando en las políticas que el gobierno tomó con respecto a la pandemia. Además, afirmó: "La vida que queremos la vamos a tener", dijo de manera contundente.

En la misma línea, añadió que para poder tener esa vida "tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno".

Document

Y por último sostuvo que, en referencia a lo que fue la superposición a lo que fue una de las pandemias más grandes de la historia, se pudo reconstruir una gran parte del país "porque había memoria y confianza de lo que habíamos sido".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA