DEPORTESDESTACADA

¿Cuál es el plan de la dirigencia de Gimnasia para volver a jugar en el Zerillo? 

Sigue siendo tema de debate la localía de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que hay muchos hinchas que están muy molestos por la decisión de la Comisión Directiva de jugar en el estadio Ciudad de La Plata y pretenden que cuanto antes se regrese a disputar los encuentros en el Juan Carmelo Zerillo.

En ese marco, importantes fuentes dirigenciales le confiaron a El Editor Platense que la intención es volver al campo de juego de 60 y 118 una vez que el Gobierno Nacional amplié el aforo de espectadores permitidos en las canchas.

Un miembro de la CD le confió a este diario que con un 70 por ciento de capacidad la decisión es volver al Bosque. Igualmente hasta que esa resolución por parte de las autoridades no se concrete, se seguirá siendo local en 25 y 32 debido a que de esa manera entran todos los socios, respetando el 50% que existe hasta el momento.

Es más, los dirigentes se permiten ilusionarse en que eso se va a concretar en los próximos días, por lo cual pretenden competir lo que reste de certamen en su casa, hasta el clásico con Estudiantes de la fecha 24, pese a algunas especulaciones que se dieron hace tiempo de trasladar el derby al Diego Maradona.

MIRA EL VIDEO

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES