DESTACADALA REGIÓN

¿Cuál es la situación de los municipios del AMBA?

En el marco de la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires, se informó detalladamente en que fase se encuentra cada una de las jurisdicciones del territorio bonaerense. De esta manera, se supo que un total de 41 distritos se encuentran en Fase 2 y con mayores restricciones, sin embargo hay 57 en fase 3 y 37 en fase 4.

Según el esquema de fases que rige en la provincia de Buenos Aires oficializado hoy en el Boletín Oficial por Jefatura de Gabinete, actualmente los 41 distritos que se encuentran en Fase 2 son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bolívar, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y La Plata, entre otros.

Document

En tanto, los lugares que se encuentran en Fase 3 y 4 tienen algunas otras libertades en base a la situación epidemiológica que atraviesa todo el territorio nacional. Sin embargo, todo podría variar luego de las palabras del presidente, Alberto Fernández, quién remarcó que hay que seguir realizando un gran esfuerzo allí en donde la situación epidemiológica lo requiera.

 

 

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA