DEPORTESDESTACADA

Debut de alto vuelo para la Selección Argentina Femenina

Puntapié inicial para la Selección Argentina en la She Believes Cup, una de las competencias amistosas más importantes a nivel mundial, que tendrá su sexta edición con invitados de lujo. A la "Albiceleste" se suman el equipo nacional de Estados Unidos (últimas campeonas del mundo), Brasil y Canadá. 

La Argentina se enfrentará a su pares brasileñas en el partido que empezará a las 18.05, en el Exploria Stadium, Orlando.

Esta cita marcará el regreso del conjunto nacional a la competencia tras un año marcado por la pandemia. El último encuentro de la Selección data del 12 de noviembre de 2019, jornada en la que Milagros Menéndez marcó por duplicado para sentenciar el empate 2-2 contra Colombia.

Document

El último duelo frente a Brasil no trae buenos recuerdos para Argentina, ya que fue una derrota 5-0 en el Pacaembú de San Pablo.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. […] la Copa América cada vez más cerca, la Selección Argentina femenina aprovechará una vez más la ventana internacional para disputar dos amistosos en el extranjero. En […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES