DEPORTES

Del Prete no entrenó y activó las alarmas 

La lluvia no detuvo la práctica dispuesta por el cuerpo técnico de Ricardo Alberto Zielinski en el predio Mariano Mangano de Estudiantes, los futbolistas están preparando lo que será el choque del próximo sábado a las 21.30 contra Vélez en UNO, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

En esa sintonía, el entrenador no pudo contar con uno de sus mejores jugador, como es el caso de Gustavo Del Prete, al tiempo que tampoco estuvo Matías Aguirregaray, ambos protagonistas ni siquiera salieron al campo principal de City Bell.

El delantero que viene del Montevideo City tiene un golpe en uno de sus cuádriceps, por su parte el defensor que llegó del Deportivo Maldonado padece una sobrecarga muscular. Hay optimismo en que ambos puedan estar ante el "Fortín".

En concreto, el "Ruso" podría repetir equipo ante los de Liniers, aunque aún no hay certezas ya que no hubo fútbol formal en el Country Club. Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. Bueno a ver si ante Velez llenan el estadio como hizo Gimnasia ante Talleres.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES