DEPORTESDESTACADA

"Desafiando tus Sentidos", la carrera empática que se dará en la ciudad

"Desafiando tus Sentidos", es la primera edición de una carrera empática que se dará en La Plata, será un desafío solidario a beneficio del grupo de atletas ciegos y con disminución visual del Centro Basko de la ciudad, cuyo objetivo será el de apoyar este tipo de actividades y su difusión en la comunidad.

En diálogo con El Editor Platense, representantes de la organización le comentaron a este diario que "cada inscripto deberá correr con las gafas asignadas (sin posibilidad de ver), con el dorsal y ser guiado por otra persona con la soga o lazo entregado".

"En la modalidad 'Equipos', el participante 1 correrá 5K y el participante 2 lo guiara llevando el lazo. Luego correrá 5K el participante 2 y guiará de la misma manera el participante 1", agregaron.

Puede ser una imagen de texto que dice "Corre desafiando tus sentidos Guia Siente Disfruta Vivencia Desafia sincronia baobab 1 PpwиSH"

"Dependiendo de la situación de la pandemia, cada fin de semana estaremos corriendo con atletas ciegos en distintos espacios abiertos, que previamente anunciaremos, e invitaremos a los inscriptos para que se sumen y realicen el desafío junto con ellos", completaron.

Para recibir la medalla de finisher, hay que subir una historia a Instagram, etiquetando a la cuenta de Sincronía Deportiva, mostrando que realizaste la actividad.

El contenido del kit es el siguiente:

  • Bolsa reutilizable
  • Dorsal
  • Gafas de tela para correr sin la posibilidad de ver
  • Soga o lazo guía
  • Material de los sponsors.

Valores con descuentos especiales para equipos:

  • Individual $800
  • Equipos $1.500

Las planillas de inscripción se recibirán hasta el 10 de mayo. La fecha de inicio será durante este mes, estaba pautada para el 17, pero debido a la pandemia, van a aguardar unas jornadas más para definirlo. Podes inscribirte haciendo clic aquí.

1 Comentario

  1. Me encantaría si es individual como seria

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES