LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Desamparados: una familia vive hace 10 días bajo el puente de 13 y 520

Un grupo de vecinos de la región fue desalojado de su domicilio en Melchor Romero, algo que está prohibido en tiempos de pandemia, por lo que tuvieron que ponerse a la búsqueda de un lugar para poder vivir de manera urgente y no les quedó alternativa que instalarse debajo del puente de 13 y 520, que une la región al Camino Belgrano y el Camino Centenario.

Imagen desgarradora: los niños a la intemperie

Cabe mencionar que entre los damnificados hay un bebé de 11 meses y niños de 2 años y medio, 6, 11 y 13 -varones- y una nena de 3 años. En diálogo con El Editor Platense, una de las vivientes en el lugar, Marianela, manifestó que "estamos debajo del puente hace una semana y media. Vinieron de Desarrollo Social solamente una vez en donde estuvimos alquilando, nos dijeron que teníamos que desalojar de la noche a la mañana".

Foto: En este lugar viven las personas en 13 y 520.

Y añadió: "Vivíamos en Romero. Necesitaban la casilla con urgencia porque ya la habían vendido. Nosotros somos cartoneros. Somos 12 en total, seis niños y seis grandes".

Document

"Necesitamos ropa para los niños, de grandes de hombre y mujer, zapatillas, ojotas, pañales talle G. Al mediodía no estamos comiendo, solamente noche por el tema de que mi marido y mi suegro trabajan en el semáforo por monedas", cerró.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN