DESTACADAINTERÉS GENERAL

Desarticularon una fiesta clandestina en la que participaba Clemente Rodríguez

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 sujetos, entre ellas el reconocido lateral izquierdo Clemente Rodríguez, fue desarticulada en las últimas horas en una vivienda del complejo Nordelta, en el Tigre.

El futbolista que paso por el "Pincha" entre 2009 y 2010, era uno de los participantes del evento en la que tocaba la banda "El Show de Andy", una de las preferidas de los futbolistas.

En un video se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Imagen

Foto: Sin barbijos ni distancia, se vio al jugador en la fiesta.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de Tigre, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al numero de emergencias sobre un accionar ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yath.

Finalmente, se solicitó apoyo de efectivos y se dispuso la aprehensión de cuatro personas, por intentar agredir a los uniformados, como también al propietario de la vivienda, quien posee antecedentes penales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA