INT. GRAL.SUPER_DESTACADA

Desesperada búsqueda de una chica de 13 años de la que no hay rastros

Una familia de la localidad de José Hernández vive horas angustiantes ya que buscan desesperadamente a Morena Gastañaga, una adolescente de 13 años, que fue vista por última vez el martes en su casa ubicada en 511 y 137.

Familiares y amigos están difundiendo su imagen en todas las redes sociales y en las calles del barrio, pidiendo colaboración de los vecinos y de la comunidad para poder dar con su paradero.

La joven mide 1,60 metros es de contextura robusta y tiene el pelo teñido de celeste y rosa con tintes rubios y fue vista por última vez a las 15:00 del 12/01.  Llevaba puesto un pantalón corto, un buzo negro y grande, medias “bucaneras” rayadas (rojo y negro), zapatos negros altos y un gorrito piluso color verde con el dibujo de la cara de un alíen. Quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al 221 4186814.

Cabe mencionar que según el rastreo de la SUBE que hizo la Policía, se supo que realizó un viaje a las 15.15 en ómnibus en Gonnet, luego a las 16.47 se utilizó de nuevo la tarjeta en Constitución y a las 23.17 de ayer abordó un colectivo la línea 174.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.