DEPORTESDESTACADA

Después de varias idas y vueltas, Holgado jugará en Gimnasia

Luego de la gran victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata contra Rosario Central en el Bosque, la Comisión Directiva cerró a la última incorporación de este mercado de pases, se trata de Rodrigo Holgado, que hace meses que es del interés del club y finalmente la negociación llegó a buen puerto.

Hace pocos días la operación estaba caída, pero la Comisión Directiva volvió a avanzar, lo inscribió en el libro de la Asociación del Fútbol Argentino y el futbolista, que hizo mucha presión para jugar en el elenco Mens Sana, tendrá la posibilidad de ponerse a las órdenes de la dupla técnica.

El delantero argentino surgido en San Lorenzo, tenía hace muchos meses tomada la decisión de volver al país y jugar en el Lobo. Su deseo se cumplió y en las próximas horas viajará a nuestro territorio para firmar un contrato por tres años y medio.

Vale señalar que el punta jugó en el "Ciclón", el Orizaba y Veracruz de México, para luego defender la casaca de Coquimbo Unido y finalmente recalar en el Audax Italiano, ambos de Chile.

De esta manera, los refuerzos de Gimnasia en este mercado fueron: Holgado, Manuel Insaurralde, Guillermo Fratta, Luis Miguel Rodríguez, Francisco Gerometta, Alexis Domínguez, Nery Leyes y Nicolás Colazo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES