DEPORTESDESTACADA

Después del escándalo, el rival de Gimnasia decidió retirar a su equipo del torneo

Luego del escándalo por los goles en contra que se convirtió Banfield para perder el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el torneo de futsal femenino, la dirigencia del elenco del sur decidió retirar al equipo del certamen de la Primera B organizado por AFA.

Eduardo Spinosa, flamante presidente del "Taladro", anunció mediante un comunicado de prensa que, en el marco de la Comisión Directiva, se decidió retirar al equipo del torneo.

"Despedir al DT, principal responsable de los hechos, no nos parece medida suficiente, ya que no tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió", remarcó la institución en el texto en el que anunció la medida.

La entidad consideró "muy grave" lo sucedido el pasado sábado en el club Nueva Estrella en el partido ante el "Lobo" por la fecha 10 del torneo de segunda división de futsal de AFA.

"Nos sometemos a las eventuales sanciones que el Tribunal de Disciplina estipule justas para la situación de público conocimiento", agregó la CD banfileña.

Esta drástica decisión se suma al despido del cuerpo técnico encabezado por Mariano Vila luego de la repercusión nacional e internacional que tuvo el hecho.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES