POLICIALESSUPER_DESTACADA

Desquiciado: prendió fuego la casa de su ex y escapó en un remis

Un hombre de 22 años intentó prender fuego la casa de su ex pareja, quien se encontraba adentro de la vivienda, y luego escapó en un remis. La Policía pudo interceptarlo y detenerlo a pocos metros del lugar.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un intento de femicidio en calle 115 bis y 615. Al arribar al domicilio, la víctima relató el terrible momento que tuvo que vivir debido al ataque violento de su ex.

Según denunció la joven , el sujeto se acercó hasta su casa, la amenazó e intentó incendiar la residencia con material inflamable, logrando las llamas quemar de forma parcial la vivienda. Afortunadamente, los bomberos pudieron resolver el problema y socorrer a la victima, que pudo ser asistida por cuerpo médico.

El imputado escapó en un remis luego de haber realizado el ataque, pero pudo ser arrestado por efectivos del Comando de Patrullas en la zona de 13 y 92 tras realizar un operativo cerrojo.

Los uniformados trasladaron al violento al Destacamento de Barrio Aeropuerto donde quedará a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES