DESTACADAPOLICIALES

Detienen a roba cables que se hacían pasar por empleados de una empresa de mantenimiento

En las últimas horas, efectivos de la Policía Local detuvieron a un hombre de 46 años y a su hijo, de 19, por hacerse pasar por empleados de una empresa privada de mantenimiento para poder robar cables de todo tipo. Según informaron, se los descubrió in fraganti en la intersección de calle 514 entre 139 y 140.

En su poder, las autoridades incautaron tres rollos de cable de cinco metros aproximadamente, una sierra, dos cascos amarillos, una pala ancha, arnés de seguridad y elementos para trepar postes. Además de eso, los uniformados, secuestraron un vehículo marca Fiat 147 color azul en el que los ladrones se trasladaban y que tenía impedimento para circular.

De acuerdo a lo informado, los efectivos recibieron una alerta sobre un posible robo de cables en las calles mencionadas. Al dirigirse al lugar encontraron a los sujetos, que se identificaron como padre e hijo y como empleados de una empresa privada dedicada al mantenimiento. No obstante, al constatar la falsedad de los datos, fueron aprehendidos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA