POLICIALES

Detuvieron a cuatro delincuentes por robar cables

En las últimas horas, efectivos de la policía local detuvieron a cuatro delincuentes que fueron sorprendidos robando cables en la zona de Los Hornos y en La Granja. Según informaron, uno de los vecinos dio el alerta a los efectivos policiales al ver como los ladrones actuaban subiéndose a los arboles para, de esta manera, poder llegar a cortar el cableado telefónico.

Finalmente, gracias a las descripciones de los sospechosos, se realizó un operativo que dio resultado cuando uno de los hombres fue sorprendido arriba de un árbol cortando cables. Afortunadamente, al ver esta situación, los uniformados detuvieron a este último junto a su hermano, el cual se encontraba en una zona cercana cometiendo el mismo ilícito.

También, según pudieron precisar los policías, además de los delincuentes ya mencionados también pudieron aprehender a otros dos que actuaban de "campanas". Finalmente, los ladrones fueron derivados a la sede de la Comisaría de La Unión y permanecen a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES