GÉNEROPOLICIALES

Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja con un machete en Los Hornos

Este domingo un hombre de 32 años quedó detenido en Los Hornos tras ser acusado de golpear en el rostro y amenazar de muerte a su pareja de 30 años, que es una mujer policía de la Ciudad. El violento hecho ocurrió en una vivienda de calle 62 entre 149 y 150.

Tras escuchar una fuerte discusión, los vecinos de la zona alertaron a los efectivos de la Policía que, al llegar al lugar, se encontraron a la víctima sentada en la vereda llorando y con el pómulo derecho inflamado producto del golpe que le habría propinado el sujeto.

Inmediatamente, tras asistir a la mujer y ponerla a resguardo, los uniformados ingresaron a la vivienda para proceder a la detención del agresor que en su poder tenía un machete de mango de plástico con una hoja metálica de 50 centímetros.

Según pudieron precisar voceros de las fuerzas, tras su detención, el hombre fue trasladado a la comisaría en donde se le abrió una causa que lo investiga por violencia de género, lesiones y amenazas. Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera de Los Hornos a donde fue trasladado minutos más tarde el acusado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO