DEPORTESDESTACADA

Develando el misterio viral: cómo es el televisor de Messi que subió a sus redes

Este último domingo las redes sociales pusieron como foco principal una curiosa historia que subió el astro argentino, Lionel Messi, en sus redes sociales celebrando junto a su familia el pase a semifinales de la Selección Argentina de futsal en el Mundial de Lituania por penales.

"Vamoooooosss!!!", fue lo único que posteó Messi dentro de la imagen en la que se lo ve en un espejo tirado en el sillón con su familia disfrutando de un intenso partido. Pero un pequeño detalle llamó la atención de todos los argentinos que disfrutan de ver el contenido que sube el diez: su televisor.

Resulta que en la imagen se puede notar como la imagen de la TV se encuentra entre la pared y un espejo que ocupa casi todo el largo del living de su nuevo hogar en París. Esto provocó la controversia de los twitteros que no entendían donde está ubicado el televisor y volvieron tendencia el misterio.

Esta incógnita tardó poco en develarse ya que todos se pusieron a investigar a fondo. Este curioso televisor se trata de un "Mirror TV", que básicamente es un televisor incrustado en un espejo que cumple ambas funciones: cuando se enciende la TV funciona como televisor y cuando se apaga muestra el reflejo completo cual espejo.

Según explica el sitio web Amalio Russo, empresa dedicada a la creación de mobiliario exclusivo, este artefacto "es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración".

"A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él", explicó la empresa sobre cómo es el mecanismo.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES