DESTACADAGÉNERO

Diego García no se presentó a realizar la pericia psicológica

El abogado de la joven que denunció a Diego García afirmó que el futbolista no se presentó a realizar la pericia psicológica, la misma estaba pautada para este miércoles a las 9.00 en la Asesoría Policial de nuestra ciudad. El próximo lunes la defensa de la víctima va a presentar un escrito denunciando el entorpecimiento en la causa judicial por parte del futbolista.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, hoy en Talleres de Córdoba, tenía que llevar a cabo el procedimiento en La Plata en la mañana de ayer. No se presentó y por ello los abogados de la denunciante entienden que no está ayudando en la continuidad de la causa.

Por otra parte, el volante jugó el pasado martes por la noche con su club en el partido ante Bragantino por la Copa Sudamericana. Pese al repudio de los fanáticos de la "T", este es su segundo encuentro allí.

Vale mencionar que la denuncia de "abuso sexual con acceso carnal" se produjo luego de una reunión en una quinta del barrio El Rodeo, ubicada sobre la ruta 2, cuando en la tarde/noche del 24 de febrero algunos futbolistas se juntaron con un grupo de chicas a compartir la jornada.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA