INTERÉS GENERAL

Distribuyen 650 mil nuevas vacunas contra el coronavirus en todo el país

Durante el este lunes y martes, las autoridades nacionales llevarán adelante la distribución de más de 650 mil nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus. De esta manera, gracias a esta nueva adquisición se logrará superar la cifra de 10 millones de dosis entregadas desde el inicio del plan de vacunación que fue diagramado por las autoridades del Gobierno Nacional.

Según informaron, esta nueva partida que estará siendo distribuida por todo el territorio pertenecen al componente 1 de la Sputnik V, las cuales llegarán a todas las provincias para poder avanzar en la inmunización de la población contra el Coronavirus. Al respecto, el Poder Ejecutivo destacó que "con esta entrega, se superan las 10.000.000 de dosis distribuidas en todo el país".

Además, agregaron que "estas vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, forman parte de la partida de un total de 765.545 dosis que arribaron al país el viernes último por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL