DEPORTESSUPER_DESTACADA

Domingo de clásico, la ciudad dividida: hoy juega Estudiantes y Esgrima La Plata

La ciudad de La Plata palpita el clásico, el domingo de a poco tomar su color y los nervios aumentan. Pero en un rincón de la capital bonaerense, brilla una de las camisetas más raras del mundo y casi única. La de Estudiantes y Esgrima La Plata.

Sí, es real. Existe. Pocas veces se la ha visto, pese a que tiene ya varios años. Críticas, sorpresa, entre algunos insultos y aplausos. La gente no puede pasar esto por alto, y cuando la vieron en las pocas veces que circuló en la calle, dieron sus opiniones.

Document

Gimnasia y Estudiantes unidos, nunca mejor dicho. La unión fue hecha con dos camisetas de la temporada 2013, en la idea de dos periodistas. Tiene los detalles del cuello negro del Pincharrata y el bordado azul y blanco del Lobo.

Unos la vieron en algún que otro partido de fútbol 5, otros algunas de las calles céntricas de la ciudad. Risas y enojo, pero en su gran mayoría aceptación -con comentarios irónicos- ante semejante 'obra de arte'.

Y otro dato: solo hay dos de estas camisetas en todo el mundo. La otra tiene el escudo Tripero y el León que utilizaba el Pincha cuando tenía la marca de las tres tiras.

¿Qué te parece?

Por

DESTACADOS

5 Comentarios

  1. Te ponés esa camiseta y transpira de un solo lado, obviamente del lado rojo y blanco, por eso es la mitad donde está el corazón, del lado de la otra mitad nada.

  2. 7 a 0 bastante que medianamente dijo su nombre gil nasia

  3. Me parece que el periodista no conoce el nombre de nuestro querido Lobo, es Gimnasia y Esgrima La Plata

    1. Me parece que vos no entendiste la nota mejor dicho. Es una fusión entre los nombres de los equipos de la ciudad el más importante estudiantes claro está y el del relleno ese club de esgrima jaja

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES