LA REGIÓN

"¿Dónde estás?": nació en La Plata, vive en Trenque Lauquen y busca a su madre biológica

"Si tuviste una hija el 27 de Mayo, en La Plata , en el año 1964,atendió el parto: Luisa Giulano, comunicate conmigo. ¡Te busco mamá!", así comienza el mensaje que dejó en redes sociales una mujer, que busca a su madre biológica.

Se trata de Malva Kuhlmann, quien hoy tiene 57 años y vive en Trenque Lauquen y trabaja como docente. Ella se enteró recién a los 36 que su familia la había adoptado, luego de una discusión con su "abuelo", quien en forma despectiva la llamó "adoptada".

Si bien Malva siempre había sospechado, ese momento la hizo confirmar lo que toda su vida había creído, por lo que inició una cruzada para poder dar con su madre.  "No tengo datos, solo que me tuvo a los 16 años, por lo que ahora tendría 73", añadió.

Debido a esto, comenzó a investigar y le aportaron otro dato: que su madre sería oriunda de Oberá. De igual modo, también trascendió que existe la posibilidad de que haya fallecido, por lo que su pasa por nuestra ciudad sigue siendo la única pista fuerte. Si sabes algo, no dudes en comunicarte con Malva en su perfil de Facebook.

DESTACADOS

1 Comentario

  1. Yo cuide una persona y me entero que a ella una persona le dejo una bebé,la criaron con su marido y a su ves tiene hermanas dos y ... Esta chica se enteró o le contaron ,creo que se encontró con su identidad ,el nombre de la familia ,me suena Malva.....

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN