DESTACADAPOLICIALES

Dos detenidos por querer ingresar drogas a la cárcel de Romero

Una mujer de 23 años, oriunda de San Justo, que intentó ingresar marihuana y cocaína en un penal escondidas en un paquete de arroz, fue detenida en las últimas horas.

La acusada fue detenida en las inmediaciones de la Unidad Carcelaria N°45 de Melchor Romero por oficiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría 14° que acudieron al lugar tras un llamado de las autoridades penitenciarias.

En poder de la mujer, los efectivos secuestraron ocho envoltorios de marihuana y uno de cocaína que estaban escondidos en un paquete de arroz, cuyo destino era para un individuo alojado en el penal.

Por su parte, otro hecho ocurrió horas después en el mismo lugar, cuando se aprehendió esta tarde a una señora que vendía droga a metros de la Unidad Carcelaria N°45 de Melchor Romero.

Las detención se produjo luego de que los oficiales visualicen a la mujer de 41 años realizando pasamanos con distintos autos. Al identificarla se le encontró ocho cigarrillos de marihuana, hallazgo por el cual se la trasladado a la Comisaría 14ta de Romero donde quedará a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA