DESTACADAPOLÍTICA

Duhalde: "Alberto no duerme, le mandé un WhatsApp a las 2 AM y me respondió"

En declaraciones radiales,  Eduardo Duhalde manifestó este sábado que Alberto Fernández "no está bien" y afirmó que "le da pena". A su vez, señaló que el mandatario nacional "no quiere ayuda". Su argumento es que le mandó un mensaje de WhatsApp a altas horas de la madrugada y le respondió.

"En los sistemas presidencialistas, las decisiones las toma el Presidente, que se nutre de quién quiera, los legisladores, los asesores. Del que cree que le da la mejor información, consejo, pero a veces se equivocan, porque no hay dirigentes que no se equivoquen", consideró Duhalde. En ese sentido, el ex presidente reiteró que Fernández "no está bien", ya que -a su entender- una responsabilidad como la de ser Presidente suele traer "impactos psicológicos".

"Uno cuando está tan exigido, con tantos problemas, sin dormir…y él no duerme, duerme poco. Le he mandado un mensaje de Whatsapp a las 2 AM y me contesta", agregó.

"Yo no quiero decirlo una vez más, pero me van a entender, Alberto no está bien. Los presidentes cuando están en una situación crítica tienen impactos psicológicos todos los días y no hay ser humano que aguante eso sin tener una ayuda y él no la tiene, él no la quiere", remarcó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA