POLÍTICA

Efecto PASO: renunció Juan Pablo Biondi, vocero presidencial

El secretario de Comunicación presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó el pasado viernes su renuncia "indeclinable" al cargo y formalizó la primera dimisión en el equipo del presidente Alberto Fernández en medio de las tensiones que atraviesan a los socios del Frente de Todos, tras el mal resultado de las PASO del último domingo.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", indicó Biondi en la carta de renuncia enviada al Presidente.

El alejamiento de Biondi se conoció después de un nuevo día de reuniones que el Presidente mantuvo, primero, en la Residencia de Olivos y luego en la Casa Rosada.

La misiva de renuncia de Biondi

"Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de Gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfó en 2019", expresó Biondi en la carta de su renuncia.

Carta de Juan Pablo Biondi. TW: @JuanPabloBiondi

El funcionario saliente manifestó sus deseos de que "esta nueva etapa que comienza sea superadora de la precedente" y consideró un "honor" haber acompañado al mandatario en la gestión de la pandemia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA