DEPORTESDESTACADA

El Club Colonia Urquiza inauguró su cancha de softbol 

El Club Colonia Urquiza inauguró su cancha de softbol, un día muy emotivo que quedara para siempre en la memoria de muchos y en la historia de la institución que recién comienza a escribirse. El campo de juego fue dominado como "Luis María Nicora".

Este es un proyecto que comenzó hace ya unos seis años de la mano de muchos jóvenes y luego paso a ser de una gran cantidad de familias que se sumaron en el camino, se convirtieron en socios de una institución que es parte importante de la comunidad.

Desde la Comisión Directiva decidieron organizar un acto para dar las gracias a todos los que apoyaron la propuesta, con tiempo, trabajos e ideas, disfrutando de una tarde de juegos y merienda, luego de homenajear a personas muy valiosas e importantes que acompañaron los inicios de los primeros equipos.

Por último, vale destacar que la cancha fue nombrada en reconocimiento a una persona sumamente importante para toda la localidad, no solo para el club. Luis María Nicora fue un hombre el cual su tiempo estaba destinado para los demás, pocas veces para él mismo, siempre pensaba en la gente, por lo cual decidieron hacerle este homenaje.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES