POLÍTICA

El embajador alemán denunció a Kicillof

El 23 de noviembre fue el día en el que el alemán comenzó sus labores como embajador de Alemania en la Argentina. Sin embargo, según lo que publicó en sus redes, su primer día de trabajo no fue como esperaba.

En su cuenta de Twitter, explicó que tenía programado reunirse con algunas personas, entre ellas el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, pero no se llevaron a cabo por falta de respuesta.

Tras nombrar con quienes se pudo reunir, con políticas como Mayra Mendoza, empresas como la cerveza Quilmes, etc. Luego continuó declarando: "¿Oficialismo? ¡Ausente! @Kicillofok no contestó, @PabloJ_LopezOK no apareció. ¿Falta de cortesía? ¿De organización? ¿Desinterés? ¿Un poco de todo? Esperando día número 2".

En su segundo día en el país, Sante siguió recorriendo la provincia de Buenos Aires, de hecho también compartió imágenes que tomó en la Catedra de la ciudad. Momento que aprovechó para recordar a Ernst Meyer, que fue quien construyó el histórico edificio.

 

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA