DESTACADAESPECTÁCULOS

El "Emperador" se fue por la puerta de atrás de MasterChef

Finalmente salió al aire el programa de MasterChef Celibrity del que tanto se habló y se especuló durante las últimas semanas, el que confirmó la salida del "Emperador", que se ausentó sin aviso y por lo cual fue expulsado del certamen gastronómico.

Después de una prueba muy compleja, los chefs comenzaron con las devoluciones, que fueron todas muy críticas. “Yo titularía esta noche ´Cinco mollejas y un funeral´", dijo Germán Martitegui. Los jueces hicieron que pasaran todos al frente, pero Damián Betular comunicó que Alex Caniggia abandonaba la competencia.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico que sea quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen", señaló Germán.

"Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es sólo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”, completó uno de los jurados.

Por su parte, Donato añadió: “Es difícil hablar de una persona que no está. Más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tengo un saborcito amargo, más allá de las razones que puede haber tenido, de no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA