DEPORTESSUPER_DESTACADA

El excelente momento del Club Villazula de Berisso 

El Club Villazula es una de las grandes institución que tiene la ciudad vecina de Berisso; allí, muchos chicos realizan distintos deportes, como por ejemplo el fútbol infantil y hasta la chance de que personas de la tercera edad se puedan acercar y llevar a cabo alguna tarea.

"Gracias a Dios estamos bien, el club está pleno, funcionando, con los protocolos pero hace un mes estamos bien. Alquilamos una cancha de vóley que pocos clubes la tienen", le dijo el presidente de la entidad, Flavio Velázquez, a El Editor Platense.

Y añadió: "Vamos incorporando actividades y haciendo obras en el predio y en la Sede Social, todo con recursos genuinos. Ahora estamos abocados a techar el salón de fiestas, algo que vale mucho dinero. Gastamos casi 500 mil pesos".

"Proyectamos para el año que viene seguir con las obras, tenemos una pileta, que la estamos buscando habilitar. El club se pudo mantener en forma y se lo agradezco a los socios y nuestros sponsors, al resto de la dirigentes, técnicos y jugadores", completó.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES