DESTACADAPOLÍTICA

El Frente de Todos bonaerense cerró la campaña en Mar del Plata

El Frente de Todos (FdT) cerró la campaña bonaerense en Mar del Plata este miércoles, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. El evento estuvo encabezado por el mandatario nacional, Alberto Fernández.

Foto: Prensa VTP

Dicha cita se atrasó algunos minutos ya que el presidente no pudo llegar a horario, el mismo estaba estipulado para las 15.00, donde además están presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estaba en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca.

Document

Foto: Prensa VTP

El discurso que se formuló fue en línea con lo dicho todo este tiempo, enfatizando la recuperación económica y en los objetivos de mayor producción, empleo, redistribución y crecimiento económico.

Finalmente, entre otras cosas, se destacó que en el primer trimestre de este año la inversión superó en un 14,3 por ciento al promedio de 2019 y la actividad industrial desestacionalizada alcanzó el mayor nivel desde mayo de 2018.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA