SUPER_DESTACADATECNOLOGÍA

El juego del dinosaurio de Chrome llega a la pantalla de inicio en Android

El juego del dinosaurio de Google Chrome es un entretenimiento que ofrece el navegador cuando el usuario no tiene conexión a Internet. Se trata de un entretenimiento muy sencillo, con un gráfico en blanco y negro en el que la persona debe guiar a un tiranosaurio a través de un camino con obstáculos, haciéndolo saltar o agacharse para llegar lo más lejos posible.

El famoso juego tendrá ahora un widget disponible en la pantalla principal de los dispositivos Android, similar al que ya existe teléfonos y tabletas con el sistema operativo iOs.

Esta característica del navegador, a la cual se puede acceder incluso cuando se tiene conexión a Internet agregando chrome://dino en la barra de direcciones del navegador, ya tiene su propio widget en iOs, un acceso directo a este juego.

Según informan, Android también lo tendrá pronto. Al parecer, el widget ya está presente en el código de Chrome 90, que será lanzado próximamente. Introduciría un pequeño atajo en la pantalla, similar al que ya existe para el navegador, solo que este mostraría una pequeña ventana para manejar al dinosaurio y un pequeño trayecto del camino.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENSUPER_DESTACADA